¿QUIÉNES SOMOS.?

Una Institución comprometida en proporcionar a los alumnos los elementos que los conviertan en el agente dinámico del proceso de su propio aprendizaje, a través del manejo y desarrollo de los contenidos del programa de cada curso y de su autogestión permanente, para lograr su promoción escolar, su certificación internacional de inglés.

Una Institución donde los maestros, más que simples transmisores de conocimiento, son verdaderos formadores, comprometidos a estimular y desarrollar las capacidades y habilidades intelectuales y formativas del alumno.

Una Institución que reconoce el valor de la participación activa de los padres de familia en el proceso formativo del alumno; lo que nos compromete a estimular constantemente su contribución en nuestro quehacer educativo.

Una Institución comprometida en procurar el entrenamiento y actualización constante, para fortalecernos como auténticos profesionales de la educación. En búsqueda permanente de la calidad del servicio y la mejora continua.

Una Institución integrada en todo el continuo educativo, de tal modo que pueda recibir estudiantes que inician su educación preescolar y continúen hasta conseguir su formación bilingüe certificada en Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Durante estos XXXVIII años de servicio educativo, el Colegio ha logrado incorporar en las vidas de sus alumnos y egresados, un programa formativo con base en los valores, que han sido el signo fundamental de la institución.